lunes, 13 de junio de 2011

Equipo directivo y funciones


EQUIPO DIRECTIVO de LANURO:


a)             El director de la escuela.
b)             Para empezar, el profesorado mínimo: dos titulados universitarios y dos expertos en educación y animación en el tiempo libre.

Si la Escuela funciona bien, con el tiempo nos propondremos desarrollarnos como escuela de carácter avanzado, por lo que el profesorado mínimo estará constituido, al menos, por diez profesores, cinco de los cuales serán titulados universitarios de los que, al menos tres, serán titulados en el campo de la Educación o de las Ciencias Sociales y los otros cinco serán expertos en educación y animación en el tiempo libre.

El equipo directivo tendrá las siguientes funciones:

a)             Marcar las líneas estratégicas y operativas de la escuela.
b)             Aprobar y evaluar la programación anual de la escuela.
c)             Determinar los criterios de evaluación del alumnado.
d)             Elegir al coordinador de los cursos.
e)             Elegir al coordinador de prácticas.

  • EL DIRECTOR:

El director de la escuela será una persona con capacidad y experiencia acreditadas en los campos docente y de tiempo libre, ser titulado universitario, preferentemente del campo de la Educación o de las Ciencias Sociales y estar en posesión de cualquiera de los diplomas siguientes: "coordinador de actividades de tiempo libre", "animador juvenil", "educador especializado en tiempo libre" o "animador sociocultural". Estos diplomas podrán ser sustituidos por una titulación análoga o por experiencia continua acreditada, no inferior a cinco años, en funciones de responsabilidad en materia de tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario