jueves, 7 de abril de 2011

Presentacion de los promotores

Roberto Sanz, 24 años.
Nuria Calero, 26 años.
Lara Jiménez, 20 años.
…………………………………………………………………………………….
Técnicos superiores en Animación Sociocultural.
Titulados como monitores y coordinadores de ocio y tiempo libre.
Titulación superior oficial en Artes escénicas.
Poseemos experiencia en la organización íntegra de campamentos urbanos, colonias escolares y viajes de fin de curso.
Hemos creado múltiples actividades en el ámbito de la multiaventura, tales como iniciación a la escalada, piragüismo, tirolina, senderismo…; las artes escénicas, participando en numerosos proyectos teatrales y formando en danza clásica y española y artes circenses.
Así como en el ámbito sociocultural organizando carnavales, cabalgatas, proyectos de animación a la lectura y de ecología y sostenibilidad…
También tenemos experiencia como educadores con diversos colectivos marginales. Hemos trabajado con menores en riesgo social, personas de 3º edad y personas con discapacidades tanto físicas como psíquicas.
Somos un grupo joven, con mucho entusiasmo y ganas de hacer cosas innovadoras por los demás, creando nuevos proyectos adaptados a las necesidades de los usuarios a los que nos dirigimos.
Autodisciplinados, responsables, solidarios, tolerantes y con una preparación que nos abala, nuestra experiencia, aunque no muy extensa dada por nuestra juventud, ha demostrado que somos capaces de hacer proyectos de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario