jueves, 7 de abril de 2011

Cultura corporativa:Mision y valores


Lanuro somos una empresa que nuestra misión es hacer disfrutara  nuestros clientes de la experiencia de obtener un titulo de monitor de tiempo libre y de coordinador de tiempo libre, así como también de nuestros monográficos.
La visión de futuro respecto a nuestra empresa es asentarse en el sector tan explotado del tiempo libre, para ello queremos ser un referente respecto al resto de empresas.
Creemos que los tres primeros años disfrutaremos de un crecimiento sensacional y que a partir del cuarto año nuestra intención es mantenernos en el mercado.
Con nuestro amplio repertorio de temas y las grandes posibilidades de adaptación en los monográficos nuestro servicio es un servicio muy amplio y enriquecedor. Adaptando todas nuestras actividades a las demandas de la población respecto a ellas.
La metodología que usaremos como empresa es apostar por el trato justo de los trabajadores, mantendremos una estructura de liderazgo asociativo en el que no existen las jerarquías y en el que todos tengan su opinión que será tenida en cuenta y que nos será muy útil para progresar en el mercado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario